domingo, mayo 15, 2005

El negocio papal

Me extasio cuando mi hija me dijo; Mamá quiero escribir en tu blog, no soy buena escritora como tú. Así que le dije adelante... verás que eres maravillosa y cuando regrese de fumarme un cigarro y tomarme una cerveza pude leer maravillada lo que mi pequeña de tan solo 14 años plasmó en mi pagina y ahora puedo compatir con ustedes, yo nunca me considere buena escribiendo pero gracias al apoyo de mi "caches lindo" de mi maravillosa hija y del talibansito que es el mejor hijo del mundo, ahhhhh! porque ese TODO lo que hace su mami es maravilloso, pero ya de mi "no preadolescente" sino de mi "casi adolescente" hija, la crítica más DURA que he tenido en mi vida, la que TODO me dice si está bien o no, la que día con día lucho por que sea una "ADULTA" integra y ella lucha en contra, es un gran honor que escriba aquí, para mí y para el placer de todos ustedes! Claro No cualquiera tiene el honor de tener una escritora en potencia en casita: (Dejo integro su texto)
Bueno yo se que no escribo como mi mamá pero ella dice que tengo que empezar desde abajo y despues irlo perfeccionando. Como seguramente ya saben yo pienso igual que mis papás acerca de la iglesia, yo pienso que es solamente un negocio donde la gente que es rica se hace más rica con la palabra "jesus" o "dios" en la boca, y que ademas la mayoría de la gente que asiste a la "casa de dios" lo hace solamente por costumbre o descaradamente solo para lavar sus culpas.Lo que a mi me llamo mucho la atencion fue que ya descubrí cual es el negocio en el que trabajaba el papa entes de que muriera su antecesor (juan pablo II): el de las pizzas. Seguramente se preguntaran cuales pizzas, pues las que llevan su nombre o algo parecido: las pizzas Benedettis. Ahora, ya que el papa ha subido de puesto he deducido que todo aquel que tenga su credencial de socio de la iglesia (que solamente rezan en la mañana y en la noche, dan diesmo de unos 5 peso y van a misa solo de ves en cuando)tendra un 20% de descuento, los que la tengan de socio distinguido (osea los que van a misa todos lo domingos y dan diesmo de mas de 50 pesos) el 50%. y los que la tengan de fanáticos V.I.P. (los que van a misa casi todos los días, se confiesan 2 o 3 veces por semana, dan diesmo de 100 pesos, resan el rosario todos los días y organizan campañas para recolectar dinero y enviarlo al vaticano) reciben el 80% de descuento (en esta última categoria es donde incluyo a mi directora,con todo respeto y a la mayoria de la familia de la sota) . Y bueno ya saben que para la próxima ves que vayan a comprar pizzas al negocio papal no tiene por que sorprenderse si los atiende un señor muy raro vestido de padre y que los apresura pára que ordenen por que tiene que llegar a tiempo para recolectar el diesmo que se junto en la misa de las 12:00. Las credenciales mencionadas anteriormente se pueden adquirir en la iglesia más cercana. atte Michelle