miércoles, junio 22, 2005

LA MONJA CRUXIFICADA

Realmente al leer la noticia pensé que hablaban de hace unos siglos, pero desafortunadamente, ocurrió apenas hace unos días, me sigue pareciendo imposible que existan personas tan fanáticas y tan poco cuerdas como para cometer actos de esta naturaleza.

Doy gracias de haber sacado a mis hijos del colegio ese, donde casi me los tachan de herejes, sin percatarse que el odio que logré ver a traves de los verdes ojos de la H. Directora, en el momento que le avisé que ya no asistirian más y pidiendole fecha para que me tuviera listos los documentos, ese sentimiento es más pecado que el no ir a misa!

Claro la hipocresía también debería ser pecado para aquellos que se dan golpe de pecho en todo momento y ponen su mejor cara cuando un padre de familia llega a pedir informes de sus pequeños, siempre le contestan a uno que su hijo es un angelito, aunque sea el "pingo" más pingo je! Claro un mala cara es una colegiatura menos no?

Bueno aqui esta la noticia que me dejo con la boca abierta. La fuente es una publicación española llamada Mas allá de la ciencia, veridico o no eso si no me consta, pero de que son capaces de hacer eso y mil estupideces más con el nombre de Dios en la boca (esa gente debe tener HOCICO, porque matar a alguien es de animales a mi gusto).


Muere una monja en un exorcismo
La policía rumana ha informado que una monja ortodoxa rumana de 23 años falleció el pasado jueves 16 de junio tras ser crucificada por un sacerdote y otras cuatro religiosas que la acusaban de estar poseída por el diablo y trataron de hacerle un exorcismo. La víctima de la crucifixión es Maricica Cornici y pertenecía al monasterio Santa Trinidad de la localidad de Tanacu (noreste de Rumanía). La religiosa había sido amarrada con cadenas a una cruz y privada de bebida y alimentos durante tres días. Las autoridades explicaron que el pope ortodoxo y las cuatro monjas llevaban a cabo un exorcismo para expulsar al diablo del cuerpo de la fallecida. La víctima permaneció secuestrada en un anejo del monasterio, primero con las manos y las piernas atadas, luego encadenada a una cruz y amordazada, según la portavoz policial Mihaela Straub. "Estaba enferma y poseída. Hemos celebrado misas para salvarla. Desde el punto de vista religioso, lo que hemos hecho era correcto", se defendió ante la policía el confesor del monasterio, Daniel. El cadáver de Cornici fue encontrado por el servicio de urgencias, alertado por varias hermanas del monasterio, informó la policía de la localidad de Vaslui. El Patriarcado rumano no ha tomado todavía una postura en este caso antes de conocer todas las circunstancias
.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Excelso tu bello pensar y apoyo incondicionalmente tu postura...

Aplaudo tu logica y alabo tu ideologia..

Enhorabuena !!!

Me -

3:44 p.m.  
Blogger Miguel said...

pasaba por aqui....
buen post

sigue echandole mas leña al fuego jaja
saludos

8:24 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

YO PIENSO QUE EXISTE MUCHA GENTE QUE VISITA TU PAGINA Y AUNQUE A MI TU LEXICO NO ME ASUSTA, SI ESTAS CRITICANDO A LA FE DE LA GENTE CATOLICA POR LO MENOS DEVERIAS CUIDAR TU LENGUAJE.

YO SOY CATOLICA Y ESTOY ORGULLOSA DE SERLO.

Y AUNQUE ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CONTIGO CON QUE DIOS ES UN DIOS AMOROSO Y LLENO DE PAZ.

LA FE QUE PROFESAN LA GENTE, QUE TIENE LOS ESTIGMAS, PUEDE PARECER MUY FANTASIOSA Y ABSURDA.

PERO PIENSO QUE CUANDO TE ENCUENTRES EN SUS ZAPATOS ENTONCES, PODRÁS ENTENDER SU DESESPERACIÓN Y SU INCOMPRENSION, DE CARGAR CON UN PESO QUE NO PUEDE TU ESPALDA.

ENTIENDO TU INCREDULIDAD, ANTE ESTO PERO SI NO LO HAS VIVIDO ENTONCES NO JUZGES.

ES UN CONSEJO NI ES PELEA, NI DISCUSIÓN SOLO UNA SIMPLE OPINION.

6:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

BUENO LLEGUE AQUI BUSCANDO UNA IMAGEN Y ME QUEDE LEYENDO Y LEYENDO HE PASADO UN MOMENTO MUY AGRADABLE ME GUSTA TU FORMA DE CONTAR LAS COSAS, SOY UNA MEZCLA EXTRAÑA CREO EN CRISTO PERO NO ME LATE LA IGLESIA CATOLICA TAMBIEN TUVE UNA MADRE MUY CATOLICA ARGG Y UN PADRE MUY CULTO JEJE, Y UN TIEMPO TUVE MAS TENDENCIA AL DARK QUE A LA RELIGION...NO ME GUSTA LA RELIGION. ME PARECE DIVERTIDO LO QUE ESCRIBES... ES INGENIOSO... HONEY KISSES.
VISITEN www.desdecomitan.es.mn ES LA PAGE DE MI CIUDAD.
HONEY KISSES

10:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home