PETALOS AL VIENTO
Hoy comencé una estupenda lectura, después de más de 4 meses de busquedá al fin logré conseguir "Jardín Sombrío" de VC Andrews, una de mis escritoras favoritas, ja! realmente no debo mencionar a mis favoritos porque el día que termine de enumerarlos dejaré de escribir!
Vaya conseguí dar con un libro que añoraba desde hace años: estudiaba la prepa y llegó a mis manos "Flores en el ático" que devoré en una tarde lluviosa de esas que sigo disfrutando para practicamente "comerme" cualquier ejemplar lleno de letras que llegue a mis manos en un día similar.... Mi espíritu pedía más y gracias a mi buena amiga Tere Vazquéz logré conseguir "Pétalos al viento" seguido de "si hubiera espinas" y por último " semillas del ayer" Vaya experiencia! a mis 17 años, creo que una de las más extraordinarias!
Mi padre siempre me alentó a leer de todo, pero esas novelas llegaron al éxtasis de mi juventud, haciendome participe de ese amor entre los personajes y luchando cada instante porque salieran bien librados de cada nueva situación.
No voy a mentir pero supongo que estaba tan embelezada con esas novelas que el primer sueldo de mi esposo que yo logré tener en mis manos fué para conseguir el primer ejemplar de la saga ( no presumo pero eran caros para nuestro presupuesto de recien casados, de cualquier forma nunca he dudado en invertir en un libro ja!), así fui acumulando cada uno de los tomos sin alcanzar el del "jardín sombrío" que 20 años después estoy leyendo, claro sin antes deborarme los cuatro tomos anteriores (por segunda vez y con más ansia que la primera).
Y de quienes puedo realatar que cometí la estupides de prestar, cosa que jamás se debe hacer.
De dichos libros puedo contar que, el fanatismo y la idolatría logran crear de cualquier ser humano al peor de los mounstros, haciendo que unas criaturas inocentes proclamen como suyo el pecado original y se apropien miedos que de no ser por las religiones inventadas estupidamente por el hombre no existirian.
Voy a la mitad de "jardín sombrío" han pasado 20 años desde que comencé la primera página de esa historia que pasaría a ser una de mis "favoritas" hoy he pensado en compartirla con uno de mis tesoros que esta a pundo de cumplir 15 años, pero que es más inteligente que cuanto yo tenía 17, se que le va agradar la historia, pero que para esta época se le hará "demasiado FRESA" sin embargo no pierdo la esperaza de que aplique algo que me enseño mi papá y que desafortunadamente yo no hice, pero que con el tiempo he aprendido: ES TONTO QUIEN PRESTA UN LIBRO, PERO ES MÁS TONTO QUIEN LO DEVUELVE....
Así que ni lo intenten, no presto mis libros aunque los quiera mucho ( a ustedes) pero si poseeo una gran cantidad de titulos en diversos formatos electronicos de los cuales no dudo ni un segundo en compartirlos con quien me lo solicite.
BESOS
Gracias por todos sus comentarios y correos.