domingo, noviembre 06, 2005

PETALOS AL VIENTO

Hoy comencé una estupenda lectura, después de más de 4 meses de busquedá al fin logré conseguir "Jardín Sombrío" de VC Andrews, una de mis escritoras favoritas, ja! realmente no debo mencionar a mis favoritos porque el día que termine de enumerarlos dejaré de escribir!
Vaya conseguí dar con un libro que añoraba desde hace años: estudiaba la prepa y llegó a mis manos "Flores en el ático" que devoré en una tarde lluviosa de esas que sigo disfrutando para practicamente "comerme" cualquier ejemplar lleno de letras que llegue a mis manos en un día similar.... Mi espíritu pedía más y gracias a mi buena amiga Tere Vazquéz logré conseguir "Pétalos al viento" seguido de "si hubiera espinas" y por último " semillas del ayer" Vaya experiencia! a mis 17 años, creo que una de las más extraordinarias!
Mi padre siempre me alentó a leer de todo, pero esas novelas llegaron al éxtasis de mi juventud, haciendome participe de ese amor entre los personajes y luchando cada instante porque salieran bien librados de cada nueva situación.
No voy a mentir pero supongo que estaba tan embelezada con esas novelas que el primer sueldo de mi esposo que yo logré tener en mis manos fué para conseguir el primer ejemplar de la saga ( no presumo pero eran caros para nuestro presupuesto de recien casados, de cualquier forma nunca he dudado en invertir en un libro ja!), así fui acumulando cada uno de los tomos sin alcanzar el del "jardín sombrío" que 20 años después estoy leyendo, claro sin antes deborarme los cuatro tomos anteriores (por segunda vez y con más ansia que la primera).
Y de quienes puedo realatar que cometí la estupides de prestar, cosa que jamás se debe hacer.
De dichos libros puedo contar que, el fanatismo y la idolatría logran crear de cualquier ser humano al peor de los mounstros, haciendo que unas criaturas inocentes proclamen como suyo el pecado original y se apropien miedos que de no ser por las religiones inventadas estupidamente por el hombre no existirian.
Voy a la mitad de "jardín sombrío" han pasado 20 años desde que comencé la primera página de esa historia que pasaría a ser una de mis "favoritas" hoy he pensado en compartirla con uno de mis tesoros que esta a pundo de cumplir 15 años, pero que es más inteligente que cuanto yo tenía 17, se que le va agradar la historia, pero que para esta época se le hará "demasiado FRESA" sin embargo no pierdo la esperaza de que aplique algo que me enseño mi papá y que desafortunadamente yo no hice, pero que con el tiempo he aprendido: ES TONTO QUIEN PRESTA UN LIBRO, PERO ES MÁS TONTO QUIEN LO DEVUELVE....

Así que ni lo intenten, no presto mis libros aunque los quiera mucho ( a ustedes) pero si poseeo una gran cantidad de titulos en diversos formatos electronicos de los cuales no dudo ni un segundo en compartirlos con quien me lo solicite.
BESOS
Gracias por todos sus comentarios y correos.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola Princesa!
Veo que no eres la única desvelada, vaya! que historias nos cuentas y nos tienes embelezados, te adoramos más que en la prepa! Recuerda que el alumno siempre supera al maestro, ahora vos lo haz logrado conmigo!
Eres grande muñeca!
Oscar Y.

2:27 a.m.  
Blogger Chia-chan said...

¡Hola! Sé que no me conoce pero comparto con usted el gusto por esta saga. Desgraciadamente, no encuentro ninguna librería que me otorgue el placer de comprarlas. Usted comenta que puede tenerlas digitales, creo que se refiera a internet, ¿Verdad? Espero de todo corazón que no sea demasiado grosería por mi parte, pero me gustaría pedirle si me las podría mandar o... decirme dónde puedo encontarlas. Estoy realmente con deseos de seguir leyendo las dos sagas que me faltan.

Sería maravilloso. Si por casualidad tiene un rato y desea cumplir mi deseo demasiado descarado, le dejo mi msn. Espero que aparezca, la verdad: kia-chansoma@hotmail.com.

Sinceramente, muchas gracias. Realmente alegría la vida de esta ilusa persona.

Cuídese.

En espera de sus noticias.

4:36 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

hola
espero y tenga un dia esplendido
bueno el punto es que flores en el atico es un libro que a mi parecer es super bueno y te deja mucho en que pensar y reflexionar
la verdad es que es buenisima pero
lamentablemente un poco dificil de conseguir por que no se encuentran tan facilmente, si de por si un libro es un tesoro que se debe compartir por que al compartir a alguien mas ver lo que tu vez es muy enriquesedor tanto para ti como para el, pero compartir no significa prestar por que al fin y al cabo es un tesoro, pero bueno no me voy a poner a hablar demaciado de ese tema si no que te o le pido por favor de la manera mas atenta
que si tendria el agrado oviamente si no le molesta de compatir conmigo el ejemplar de petalos al viento en su forma digital para tener el gusto y placer al igual que usted en su momento de envolverme en ese mundo maravilloso y fantastico lleno de tristeza, perdidas, refleciones, misterios y mas mucho mas... por primera vez ya que ya tube el agrado de hacerlo en flores en el atico

tengo 17 anos de edad
y voy en la prepa
mi correo
es
persil1291@hotmail.com
por si se
diera tiempo ''D
le agradeseria mucho

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ME ENCANTA ESTE LILBRO Y SE LO RECOMIENDO A TODOS LOS LECTORES COMPARTAN EL SECRETO DE CHRIS Y CATHY

2:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home